X

'Lego Star Wars: The Complete Saga' llega a iOS

La saga completa del videjojuego llega a iOS y es gratis, pero los niveles extras te pueden costar hasta US$14.99 dentro del app.

Don Reisinger
CNET contributor Don Reisinger is a technology columnist who has covered everything from HDTVs to computers to Flowbee Haircut Systems. Besides his work with CNET, Don's work has been featured in a variety of other publications including PC World and a host of Ziff-Davis publications.
Don Reisinger

screen568x568.jpeg
Solamente el nivel del 'Epidosio I' es gratis; tienes que pagar por todos los demás. (Crédito: Warner Bros.)


El matrimonio entre Lego y Star Wars ha hecho feliz a más de un geek por años. Y ahora hay novedades que seguro los harán sacar su disfraz de Darth Vader del clóset.

Esta semana, Warner Bros. lanzó Lego Star Wars: The Complete Saga en la App Store de Apple. El juego, tanto para iPhones como iPads, combina los Legos con Star Wars para crear una nueva forma en que los jugadores pueden interactuar con el ambiente de la famosa serie de películas.

Curiosamente, realmente no se puede tomar muy literal la referencia a la saga completa. Tras descargar el juego de forma gratuita, los usuarios podrán jugar el Episodio I: La amenaza fantasma gratis. La saga completa, que incluye también los episodios II a VI, está disponible vía una compra al interior del app. Hay que pagar un total de US$14.99 por la saga completa dentro del app.

Lego Star Wars: The Complete Saga requiere el sistema operativo iOS 6 o más nuevo. El juego está optimizado para iPhone 5, según Warner Bros., pero funciona en los iPhones, iPads y el iPod Touch más nuevo.